supermercados.info

Family Cash Folleto y ofertas

Encuentra ofertas de Family Cash en tu ciudad

Tiendas Family Cash cerca de ti

Family Cash
Centro Comercial As Termas. Av. Infanta Elena, 213
A 5,708 km. de ti

Family Cash
Centro Comercial Family Parc. Rúa Orquídea, 24,
A 5,708 km. de ti

Family Cash
Avenida de Sevilla, 140
A 5,987 km. de ti

Folleto Family Cash: las mejores ofertas a tu alcance

Descubre en Family Cash una amplia variedad de productos con buenos precios, calidad y diversidad de marcas. Fundada en 2013 por profesionales con años de experiencia en el sector de la gran distribución y el consumo, Family Cash se ha consolidado en el mercado español de la distribución.

Family Cash, ofertas y descuentos

Family Cash destaca en el mercado por su política de ofertas y precios económicos, siendo reconocido por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en 2022 como uno de los supermercados más baratos de toda España. Además de su compromiso con precios asequibles, Family Cash ofrece una gran variedad de productos y marcas no solo en alimentación, sino también en bazar, menaje, textil, papelería y electrónica, entre otros.

Ofertas destacadas Family Cash

En Family Cash, puedes encontrar una amplia gama de productos que abarcan desde alimentación hasta productos de bazar, menaje, textil, papelería y electrónica. Su diversidad de productos y marcas es uno de los puntos fuertes que atrae a numerosos clientes a sus tiendas.

Historia de Family Cash

Family Cash nació en 2013 en Xàtiva (València), siendo este el lugar donde se inauguró su primer establecimiento. Desde entonces, la empresa inició un plan de expansión que la llevó a abrir tiendas en otros puntos de la Comunitat Valenciana, como Torrent, Ontinyent, L’Alquería de la Comtessa y Museros. Actualmente, Family Cash cuenta con un total de 40 tiendas repartidas por toda España, consolidándose como una de las cadenas de supermercados preferidas por los españoles.